GRACIAS!

Queremos agradecer a todos los inscriptos.

La 7K BBVA ya se ha posicionado como una de las carreras más importantes del calendario. Todo eso es gracias a ustedes, que año a año ven la 7K  como el inicio del calendario de carreras.

Como decía Marta, la 7K BBVA es una carrera en la que todos pueden ganar sin importar su tiempo.

Este año, 3 corredores se irán a correr otra carrera BBVA en alguno de los 7 destinos que teníamos para elegir.

Casualmente, los 3 ganadores eligieron el mismo destino y se irán a correr a Houston.




Los 3 ganadores fueron:

- Annie Brzytwa
- Jorge Dávila
- Cecilia De Souza

 

Felicitaciones a ellos y a todos los que participaron en la 7K BBVA.

Los esperamos en el 2014.

Info Carrera

Generalidades

Fecha: 22 de setiembre de 2013.
Hora de largada: 11:00 hrs.
Lugar: Rambla de Montevideo.
Distancia: 7km
Salida y Llegada: Rambla de Pocitos frente a Plaza de Trouville.

Cupos: Limitados en 3.500 inscriptos.

Costo de la Inscripción: $ 380, incluye remera conmemorativa del evento.
Hay modelo dama en talles: S - M - L o XL, y modelo hombre en talles: S - M - L - XL o XXL.
Los talles están sujetos a disponibilidad.

Servicios de Hidratación: Agua Nativa en kilómetro 3,5 y llegada.

Emergencia Médica: SEMM.
Baños Químicos.
Control de Tiempos con chips.
Corte de tránsito. Ropería. Medallas.


  • Trofeos a las primeras tres damas y caballeros de la general.
  • Trofeo atleta con capacidades diferentes.
  • Categoría juveniles 15/17 años primer puesto dama y caballero.
  • Evento preparatorio de San Felipe y Santiago 2013.
Entre todos los competidores que estén presentes al final de la carrera, se sortearán 3 viajes, 1 por categoría, que incluyen pasaje, estadía e inscripción, para ir a correr otra carrera BBVA.

Tenés 7 destinos para elegir:
  • Madrid - España - 13/oct.
  • DF o Monterrey - México - 21/oct.
  • Melgar Tolima - Colombia - 10/nov.
  • Caracas - Venezuela - 18/nov.
  • Houston o Birmingham - EEUU - 8/dic.

Estacionamiento Saucony para bicicletas.
Para hacer tu vida más sencilla contaremos con un parking de bicicletas exclusivos para corredores.

Historia

En 2007, con motivo de los 150 años del Grupo BBVA, marcamos un hito al organizar el mismo día en todos los países donde el Grupo está presente una corre caminata, consiguiendo entre todas ellas un altísimo número de participantes. En Uruguay, la carrera se denomina 7K BBVA 1er. Testing San Felipe y Santiago y con ella también buscamos contribuir con nuestra sociedad, a través de la donación de un porcentaje de lo recaudado por concepto de inscripción a la Confederación Atlética del Uruguay. Tal fue el éxito de la carrera que decidimos apostar por consolidarnos en el mundo de las carreras populares y organizar una por año. Así lo hicimos en el 2008 con la segunda edición en la que incorporamos algunas novedades a nivel de servicios a los corredores. Repetimos el éxito de participación y más de 2000 corredores realizaron el circuito Trouville - Canteras Parque Rodó – Trouville. Continuando con una altísima concurrencia y renovando los servicios, en el 2009, incorporamos el uso de chips para control de tiempo y llegada de los corredores. Habiendo vivido nuevamente una gran fiesta, se llevó a cabo con gran satisfacción la tercera edición de la 7K BBVA.
Para la edición 2010 se mejoraron todos los aspectos de la carrera tanto los que tienen que ver con el período de inscripción como el propio día de la carrera. En las ediciones 2011 y 2012, seguimos la línea de mejora continua para lograr la excelencia en las diferentes instancias que conforman la 7K BBVA. Nuevamente, gracias al esfuerzo de todo el equipo y a la buena energía de los participantes, ambas fueron una fiesta de la que todos disfrutamos mucho.

Queremos felicitar y agradecer a los ganadores de la última edición, Lilia Alvariza, Alvaro Nario y Gabriel Pereira, por participar en la corrida BBVA y representarnos con una gran perfomance en la carrera Solidaria BBVA de España- Madrid. Un evento internacional que ha logrado un reconocido posicionamiento.

Este año, celebrando la séptima edición de nuestra 7k, los esperamos a todos para seguir haciendo de este evento una fiesta. Anotate y participá de esta nueva edición, donde cualquiera puede correr, cualquiera puede ganar.

Inscripción

1. Pre inscribite en el sitio para asegurar tu lugar hasta los tres primeros días de inscripción.
PRE INSCRIPCIÓN

2. Abonar el costo de inscripción ($380), en los locales de RedPagos o Abitab.

3. A partir del 12 de setiembre, dirigirse a los puntos de inscripción para la firma del formulario de deslinde, retiro del número, de la remera y constancia para retiro del chip.

TALLES DE REMERAS SUJETO A DISPONIBILIDAD DE STOCK.

Puntos de inscripción:
Casa Central BBVA y sucursal WTC (13 a 17 hs.)
Portones Shopping (10 a 22 hs.)
Shopping Tres Cruces (9 a 21 hs.)


4. Retirar el chip el día y en el lugar de la carrera, entre las 9 y 10:30 hs.

Remeras 2013
Bases Qr
  • El día de la carrera se dispondrá de tres urnas distintas por categoría, para que los participantes depositen en ellas el cupón que les ha sido entregado con el número de la carrera 7K.
  • Se realizarán sorteos exclusivos por categoría (Público General, Clientes y Empleados), en el lugar de llegada de la corrida "7K BBVA".
  • Podrán participar de los sorteos todos los participantes de la carrera que hayan completado el circuito el día fijado para la actividad. Deberán estar presentes en el lugar de la actividad al momento de anunciarse el ganador. En caso de no asistir en el plazo de 1 minuto, se volverá a sortear, hasta que se presente el ganador.
  • Los cupones favorecidos en los sorteos se harán acreedores a los siguientes premios por categoría:
          • 1 pasaje a Madrid e inscripción en la carrera solidaria BBVA, que tendrá lugar el 6/11/11 en Madrid (España) y estadía 4 días en dicha ciudad.
          • Productos marca Topper.
          • Cenas en Restaurant Sacramento.
          • Obsequios de Copacabana Shopping.
  • Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Uruguay S.A se compromete (únicamente) a la entrega del premio a su correspondiente ganador, no siendo responsable por cualquier daño y/o prejuicio emergente de la utilización del premio.
  • Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Uruguay S.A verificará la veracidad de la información presentada para las personas que hayan declarado ser clientes del Banco. En caso de constatarse la no veracidad de la información el premio se volverá a sortear frente a escribano público, en lugar y fecha a designar por el Banco.


  • Los premios serán entregados en el día de la carrera.


  • Esta promoción es exclusiva para Residentes en la República Oriental del Uruguay.


  • Los empleados de BBVA podrán participar de esta promoción, exclusivamente en la categoría creada a tales fines.


  • En el momento de la entrega de los premios, el ganador deberá presentar su número de corredor.


  • Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Uruguay S.A se reserva el derecho de modificar la fecha de los sorteos por imprevistos que pudieran surgir.


  • En tal caso, los cambios serán comunicados y difundidos en la forma adecuada. Los participantes autorizan a difundir o publicar sus nombres y/o divulgar sus imágenes o fotografías con fines publicitarios, en los medios y en la forma que BBVA estime conveniente, sin derecho a compensación de especie.


  • La participación en la promoción implica conocimiento y aceptación total de estas bases.


  • Los ganadores del premio de 1 pasaje a Madrid a participar de la carrera solidaria BBVA 2011 y estadía 4 días en Madrid, autoriza a BBVA al uso de su imagen.-


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Consejos SEMM

DEDICARLE TIEMPO A LA ACTIVIDAD FÍSICA AYUDA A MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA. POR ESO, SEMM Y BBVA TE BRINDAN ALGUNOS CONSEJOS MÉDICOS PARA UNA CORRECTA PREPARACIÓN.

1. PARA TENER EN CUENTA ANTES DE LA CARRERA.
Alimentación. El día de la carrera debes alimentarte adecuadamente. La última comida, preferentemente en base a hidratos de carbono de fácil digestión (pasta), debes realizarla no menos de 3 a 4 hs. antes de comenzar el esfuerzo, y la cantidad de alimento no debe dejarte sensación de plenitud gástrica. Hidratación. Desde varias horas antes de la carrera debes prestar atención a la hidratación, considerando además las condiciones de calor y humedad a la hora de la competencia. La ingestión de cantidades pequeñas y repetidas de agua o bebidas de rehidratación te asegurarán comenzar la competencia hidratado adecuadamente. Indumentaria. Será fundamental para tolerar cómodamente el esfuerzo. Prestar atención al tipo de tela de tu remera (que permita la evaporación rápida del sudor), y en particular al calzado deportivo que utilices. NO DEBES ESTRENAR CALZADO EL DÍA DE LA COMPETENCIA. DEBERÍA CONTAR CON ALGÚN SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN PLANTAR. Entrada en Calor. Es recomendable realizar una suave y progresiva entrada en calor, que incluya estiramiento, durante unos 10 a 20 minutos como máximo, de manera que apronte tus músculos para el esfuerzo, sin un consumo excesivo de energía.

2. DURANTE LA CARRERA.
Respiración. Notarás en los primeros kms. un aumento importante en tu frecuencia respiratoria, así como algunas molestias musculares en las piernas. Se trata de las respuestas iniciales del organismo al esfuerzo. Si estás entrenado, la respiración se estabiliza en los primeros kms. hasta la llegada. Es recomendable respirar por la nariz ya que el aire se calienta y humedece por esa vía. Pero si te sientes más cómodo puedes respirar por la boca, aunque notarás que se te seca más rápidamente. Si persiste la sensación de agitación o fatiga, es prudente que te detengas (al menos unos instantes) hasta recuperarte. La hidratación es fundamental. Con el paso de los kms. y a los efectos de mantener la temperatura corporal en rango normal, el cuerpo transpira y por esa vía pierdes líquido, electrolitos y sales minerales. Del mismo modo, al respirar más veces por minuto eliminas más vapor de agua. Por eso debes rehidratarte adecuadamente. Conviene que te detengas unos segundos en el puesto de rehidratación e ingieras agua, en cortos tragos, para mantenerte hidratado.

3. DESPUÉS DE LA CARRERA.
Al llegar a la meta sentirás una gran satisfacción. Y probablemente un gran cansancio. No bien llegues, comienza el proceso de recuperación. Camina al llegar, comienza a realizar ejercicios de estiramiento, busca el puesto de rehidratación y toma abundante líquido. Vuelve a preferir los alimentos ricos en hidratos de carbono en las primeras comidas post competencia, a los efectos de reponer los depósitos de estos nutrientes energéticos en el organismo. No dudes en realizar una consulta médica si algún síntoma aparece al llegar, te sientes mareado o recuperar la respiración normal te lleva demasiado tiempo.